miércoles, 26 de noviembre de 2008


La vida son momentos , nada mas , momentos de alegria , de tristeza , momentos de mierda, momentos al pedo , momentos de llorar y reir , sufrir y gozar, Tantos momentos , todos parecidos , ninguno igual.


Siento que cada momento es irrepetible, y la nostalgia me puede , siento cada vez mas en el fondo de mi ser que todo se aleja , los que eramos , los que fuimos , y lo que somos...
Cada vez me conosco menos a mi mismo, ustedes me cambiaron, me transformaron, me hicieron lo que soy y como soy, cosas que no olvido, y que aprecio.

Momento de recordar, pero tambien momento de actuar, si queremos
seguir juntos , entonces
ACCION y podremos recordar como si hubiera sido una aventura cuando casi nos separamos ; sino sera un bello recuerdo , momentos desperdiciados , nunca tan BIEN gastados....
Gracias , a los que
MARCARON mi vida, hoy nos separamos , la tristeza me puede, pero prefiero sufrir el resto de mi vida , que jamas haberlos conocido, a cada uno , a cada historia...

SON MUCHISIMOOOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Mi vida