viernes, 21 de noviembre de 2008

Vos sos


Vos sos , la reina de todo mi reino
La que cultiva todos mis sueños
por lo q vivo eso sos

Vos sos, y no te miento, mi unico sueño
con vos yo solo siento un puto miedo
q te separes de mi lado

Vos sos, y no exagero tan pero tan linda
q cada tanto un angel te mira y
siente envidia de tus ojos

Vos sos, lo q mas quiero en este mundo
mi vida pasa en dos segundos
y pierdo nocion del reloj pero...

Sin vos yo no tengo motivo en el mundo
es un castigo tan profundo
soy uno mas en el monton

Sin vos, mi existir de solo nada
soy una piedra sola rara
Sin sentimientos, ni dolor



Pero, doy gracias de q vos existas
y de no ahorrarme estas salivas
para escribir esta cancion

Saber , que por lo menos me escuchaste, Lucia vos recorriste mi sangre y llegaste a mi corazon

1 comentario:

Florencia dijo...

hermano te amo tanto, me pone re feliz que estes con mi hermana y que sean degfeneradsços por que se dan entre hermanos (? jojo a rami tambien lo moa, son mis tres hermanos hermsos y son los mejores, vos sabes q siempre voy a estar al lado tuyo qeriendote, como una amiga y HERMANA, te adoro mucho aunqe me martirices ajaj ,

Mi vida