jueves, 18 de diciembre de 2008

Llega fin de año, y es en esta epoca magica en donde la gente se pone a hacer una especie de flash back y se da cuenta como fue el año que paso y que fue lo que logro... Es aca en donde la mitad se quiere cortar las venas con un canto rodado , por que se da cuenta de que ver todo un año resumido en un flash es una verdadera cagada y te hace pensar que desperdiciaste un año...
Pero para mi no , por que llegue a reflexionar un poco bastante sobre lo que paso en este año, que ensima es uno de los mas movidos que por ahi tenga en mucho tiempo, y saque muchas cosas positivas...
Como lei en el blog de elo :) , yo tambien queria hacer un lista de las cosas de este año

  • Descontrole todas las vacaciones con un presupuesto diario de aproximadamente 2 pesos por dia
  • Aprendi y mejore tecnicas para poder comer y pegar un buen pedo sin tener un peso
  • Me pelie 6 veces (y por suerte nunca perdi)
  • Fui testigo de la perdida de la inocencia de una pareja amiga
  • Me hice el dormido ajjaja para que la sigan perdiendo
  • Yue se casa y le dedicamos un tema (Por ella-Asesinos cereales)
  • Empeze a trabajar en el micro de coyote
  • Deje de trabajar en el micro jajajaj
  • Hice de coyote mi segunda casa (lo vi morir y resucitar)
  • Aprendi lo que es que un amigo se vaya
  • Me amige con dos pèrsonas que significaban mucho para mi y no me hablaban
  • Empeze el colegio con utiles nuevos (ajajaj solo el que conosca la historia le va a ver sentido)
  • Me di cuenta que seguia con los mismos pendejos de mierda a exepcion de 6 o 7 personas
  • Llego tin y me permitieron ranchar con su grupo (por lo cual les agradesco muchisimo)
  • Intente suplantar coyote con pinar... es obvio decir que no se pudo
  • Continue rompiendo la ley
  • Pablo viani desaparece y no vuelve nunca mas
  • Aprendi que el alcohol es la posta y no hay con q darle
  • Confirme mi conviccion de que lo material no importa y vendi EL celular
  • Intente que mis compañeros tengan un mente mas abierta, no es nescesario decir que fracase rotundamente
  • Se formaron los duraznos que me dieron tantas alegrias
  • Tuvimos una vacaciones de invierno moviditas
  • Aprendi a arreglar una moto
  • Salimos con la zorra a todos lados, nos dejo tirado en todos lados, y hasta corrimos de la policia en esa moto( no hay que aclarar que a la cuadra el movil nos alcanzo ajajaj)
  • Muere unicenter
  • Fui al reci de nihilismo y de dos minutos , Mi primer mosh punk rocker
  • Fuimos al parque de la costa con los chicos :)
  • Me tire del vertigo extremo cumpliendo un sueño
  • Mi mejor amiga se quedo viviendo en mi casa un tiempo
  • Me di cuenta que mis viejos son unos genios
  • Mi mejor amiga paso a ser el amor d mi vida en ese transcurso
  • Aprendi a escuchar el corazon y dejarme guiar por lo que este me dice (la razon es un puta mierda, cagona que no nos deja avanzar)
  • Decidi volver a abrir mi corazon a otra persona...
  • Dia de la primavera con casi todos...
  • Ame como no habia amado antes
  • Ida a bariloche!!!
  • Casi pierdo lo que mas amo y yo estando a 3600 km de distancia
  • Me di cuenta que mi vieja es una grosa AGUANTE LA ALE !!!
  • Me uni con personas que pense que no habia casi conexion...
  • La 25... Volvimos a ser los de antes
  • Lucas casi se nos muere en un exceso de ansioliticos y alcohol
  • Conoci pacha :)
  • Hice 2 amigas nuevas
  • Perdi un higado y gane cicatrices nuevas
  • Los mellis se pelean en barilo (melli vs giles de san martin)
  • Vuelta a la realidad
  • Encontrar , perdonar , sonreir de nuevo
  • Mueren los duraznos , vuelven a resucitar y mueren definitivamente
  • Me puse de novio :)
  • Aprendi que amando se sufre mas
  • Stres, stres, corridas, gritos , desorden y un poco mas de stress... Planificacion de la fiesta
  • Mi fiesta de egresados!!! reencuentro con el hogar perdido
  • Me senti un empresario ajaajja
  • Fui a la feria de las colectividades, despues de como 3 años que queria ir
  • Me hice un blog, y magicamente me volvi moderno y con onda
  • Termino el colegio. Muere una etapa , nace una nueva
  • Recital de Ska-p (suspendido)
  • Nadar en libertador
  • Nuevo recital de Ska-p y ahi si el mejor de toda mi vida
  • Me aleje de muchas personas, y aprendi que en realidad no importa el tiempo, sino los verdaderos amigos, aquellos que por ahi pueden aver pasado meses desde la ultima vez que los viste y cuando se encuentran son los mismo de siempre
  • Visite un cemeterio por primera vez en mi vida
  • Vi sufrir a una de las personas que mas quiero
  • Llore por segunda vez
  • Cambio mi forma de ver la muerte , la vida y el tiempo
  • Quedan mas cosas por agregar esto no termina !! pueden ser buenas malas o grises , no importa en realidad, la vida sigue, seguimos sonriendo ....

2 comentarios:

zozo dijo...

te amoo melli!!

Elle dijo...

esaaaaaaaaaaa
aguante
viste qe peola qe esta resumir el año
como qe no te alcanzan los puntitos
yo creo qe me voi a ahcer 100 mas
jajajajajajaja

te (LL joaqin

una de las cosas lindas del 2008 fue conocerte a vos :)

Mi vida